Español
Ingles

Que Visitar en Puno

Aqui tienes algunos de los lugares turisticos, los que no debes dejarlos de visitar

Que lugares deberias visitar en Puno

  • Puno es una ciudad netamente turística y agrícola; no te debes de perder el visitar las islas flotantes de los Uros, la isla de Taquile y las ruinas de Sillustani (si tienes poco tiempo para visitarlas).

  • Si tienes un poco más de tiempo puedes visitar la isla de Amantani (se requiere dormir en esta isla), visitar las penínsulas de Llachón y Chucuito; dentro de estas están las ya famosas comunidades de Capachica, Llachón, la Playa de Chifrón.

  • Y también tienes mucho que ver dentro de la ciudad. Tenemos miradores como el mirador del Puma Uta (un taxi cobra S/15 Soles), mirador de Huajsapata (S/5 soles) desde donde se puede ver distintas vistas de la ciudad acompañada del lago Titicaca. No vaya al mirador del condor, en los últimos años se han reportado asaltos departe de delincuentes que merodean la zona para quitarles sus pertenencias.

  • En cuanto a museos, visite el Museo Carlos Dreyer (S/15 Soles entrada) ubicado en plena plaza de armas o el museo naval de Yavari (Aceptan donaciones, puede poner desde S/1 sol).

  • Para mayor información de los tours que puede hacer, puede visitar nuestra página web; la cual está ordenada de una forma sencilla, clara y con mucha más información que la que le estoy brindando en estos momentos.

  • Ir a pagina Incalake

Más información

Para más consejos e información útil sobre el clima, cajeros, bancos, farmacias, lugares de interés, visite nuestra sección de información útil.


Mapa de Lugares Turisticos en Puno